Somos
González Barbeito

Más de 30 años trabajando para ti en el mundo del riego, fontanería, piscinas y bombeo

González Barbeito

Bombas de agua, sistemas de riego, material y accesorios para piscinas y fontanería.

González Barbeito es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento y la venta de productos de fontanería, riego, bombeo solar y jardinería, entre otros. El deseo de nuestra empresa es poder proporcionarle soluciones relacionadas con el mundo del agua.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector haciendo posible que lograr los mejores resultados sea cada vez más sencillo, gracias a marcas de primer nivel. Trabajamos con Nuevos Polímeros, Axyra Bombas y Motores, Axyra Solar, Jimten, Azud, Henkel y Genebre.

Nuestra filosofía es ofrecer la máxima calidad y el mejor asesoramiento antes, durante y después de la compra. Te sentirás en todo momento acompañado y podrás resolver todas tus dudas sobre el mantenimiento o reparación de cualquiera de nuestros productos.

Nuestro compromiso

En González Barbeito solo tenemos una misión, que nuestros clientes reciban la mejor atención

Somos una empresa española con sede en Sevilla, con una amplia experiencia en el mundo del agua. Además de encontrar una amplia variedad de materiales de riego, fontanería, piscinas y bombeo solo trabajamos con productos de calidad y contamos con gran stock.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia durante el asesoramiento, compra y postventa de nuestros productos de primeras marcas.

Materiales González Barbeito

¿Tienes un proyecto en mente? Contacta con nosotros